Recuerda que es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Recuerda que es de héroes sonreir cuando el corazón llora.
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.

martes, 19 de abril de 2011

Caricias infinitas..

-¿Te vas?
-Todavía no..Pero ya no puedo ayudarte.
-No te pido que me ayudes,sino que me hables..Para mi solo tienes silencio,ni siquiera una mirada..Ni una caricia o una lágrima..
-Yo..
-¿Tú me quieres aún?
-Nos han separado muchas cosas,otras nos han alejado..
-Eso no es lo que te he preguntado..
-Te quiero como las personas aman a la lluvia..Te quiero como el rostro a la sonrisa,como el beso a los labios..Si alguien dice haber querido más,que de un paso adelante..Me reiré de su mentira..
-Si alguien se ríe de mi por cuanto te quiero,tendrá razón y me reiré con él..
-Eso había en mis silencios y mis lágrimas estaban escondidas y mis caricias eran demasiado ligeras para que las sintieras,pero infinitas..
-Yo..Creo que no puedo seguir de pie.
-Ni yo..Y no quiero..
-¿Vas a quedarte aquí toda la noche?
-No seas tan impaciente..Quiero qedarme aquí..Siempre a tu lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario