Recuerda que es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Recuerda que es de héroes sonreir cuando el corazón llora.
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Días de recuerdos.

Hoy es un día de esos feos, lluvia, frío y un álbum de fotos con millones de recuerdos dentro.... y comienzo a echarlos de menos. La verdad, nunca pensé que me iba a costar tanto acostumbrarme a este cambio tan inesperado, una vida completamente nueva, nueva casa, nueva gente, nuevos hábitos... y si digo la verdad, no me gusta, lo odio, yo quiero mi vida de antes, aquellos momentos de las fotos, quiero que se repitan y que pasen una y otra vez, por que los echo demasiado de menos... y sobre todo, quiero cumplir todas las expectativas que tenia y que finalmente quedaron como fracasadas. 
Sí hoy se puede decir que un mal día para mi, que digo malo, horrible, catastrófico, aterrador, espantoso... os echo mucho de menos, pero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario